Madrid Bravos Lanza la Bravos Coaching Academy para impulsar el Desarrollo del Football en España

Coaching Academy

Madrid Bravos, una de las franquicias líderes en el panorama del football en España, se complace en anunciar el lanzamiento de la Bravos Coaching Academy. Este proyecto tiene como objetivo fundamental la formación de entrenadores españoles bajo la tutela del destacado Staff Americano que ya forma parte de Madrid Bravos.

La Bravos Coaching Academy representa un emocionante paso adelante en el compromiso continuo de Madrid Bravos con el desarrollo del football en España. Como se comunicó durante la presentación de la franquicia en el pasado mes de septiembre, los Madrid Bravos tienen un acuerdo de colaboración e intercambio de conocimiento con los clubes madrileños: Osos Rivas, Camioneros de Coslada y Black Demons, clubes en los que militan los entrenadores que conforman la Bravos Coaching Academy.

Este proyecto ofrece una oportunidad única para que los entrenadores españoles se beneficien del vasto conocimiento y la experiencia del Staff Americano de Madrid Bravos, liderado por el Head Coach Rip Scherer. A través de un riguroso programa de formación y mentoría, los participantes de la Bravos Coaching Academy recibirán una capacitación integral que abarca todas las facetas del coaching, desde las estrategias tácticas hasta el desarrollo de jugadores y la gestión del equipo.

“Estamos entusiasmados de lanzar la Bravos Coaching Academy, un proyecto que refleja nuestro firme compromiso con el crecimiento y el fortalecimiento del football en España”, declaró Carlos Pérez-Somarriba, Director Deportivo de Madrid Bravos. “Al traer entrenadores tan experimentados, con una amplia experiencia en la NFL y NCAA, los miembros de la Bravos Coaching Academy van a poder desarrollarse profesionalmente durante toda la temporada bajo la mejor tutela posible”.

Los miembros de la Bravos Coaching Academy son los siguientes:

  • Jesus Fernandez: TE coach
  • Alfonso Buron: OL Analyst
  • Azael Asensi: Asst. OL
  • Abel Jorna: WR Coach
  • Alan Nadrowski: RB Coach
  • Raul Saavedra: LB coach
  • Nacho Cordero: DB coach
  • Manuel Iglesias: LB Analyst

 

 

Other Articles