El madrileño Carlos Carrasco, primer fichaje en la historia de Madrid Bravos

Madrid, España – 27 noviembre 2023

Madrid Bravos, el equipo de fútbol americano de la capital española, tiene el honor de anunciar el fichaje histórico del experimentado Offensive Lineman (OL), Carlos Carrasco Sanz. Carrasco, con una rica trayectoria en el fútbol americano, se convierte en el primer jugador en la historia en unirse a las filas de Madrid Bravos.

A pesar de su edad, Carlos cuenta con una destacada carrera que abarca múltiples aventuras a nivel internacional. Su experiencia incluye periodos significativos con Las Rozas Black Demons, equipo con el que se ha proclamado campeón de la Serie A en la última edición (2022), así como también en USA, Finlandia y la propia European League of Football.

Carrasco Sanz ha dejado su huella en la mayoría de equipos en los que ha desarrollado su carrera, siendo capitán en la mayoría de ellos. De hecho, en su paso por Finlandia con los Wasa Royals, Carlos fue nombrado parte del All-Star Team de la Maple League.

Este fichaje representa un hito para Madrid Bravos, consolidando su compromiso con la excelencia y la expansión de su plantilla con talento de clase mundial. Carrasco no solo aportará su habilidad técnica como OL, sino también su vasto conocimiento y experiencia, que seguramente impulsarán al equipo hacia nuevos horizontes.

Al respecto, Jaime Martin, General Manager de Madrid Bravos comentó: “Estamos emocionados de dar la bienvenida a Carlos Carrasco a la familia de Madrid Bravos. Su experiencia internacional y su habilidad en el campo serán activos valiosos para nuestro equipo. Este fichaje refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia y el deseo de llevar al equipo a nuevas alturas en la escena del fútbol americano. Además, Carlos refuerza el vínculo de Bravos con la ciudad de Madrid”

Carlos Carrasco Sanz también expresó su entusiasmo por unirse a Madrid Bravos, destacando el potencial del equipo y la oportunidad de contribuir a su éxito continuo: “Muchas gracias a la dirección de la franquicia, coaches y al staff por esta oportunidad. El objetivo es uno: Llevar a Bravos desde la Puerta del Sol a lo más alto de Europa.”

Madrid Bravos espera con ansias la próxima temporada con la incorporación de Carlos Carrasco Sanz y está convencido de que su presencia en el campo fortalecerá aún más la posición del equipo en la competición.

Other Articles