Luke Glenna, líder en placajes de la European League ofFootball, nuevo fichaje de la defensa de Madrid Bravos.

Luke Glenna

Luke Glenna, reconocido por su conocimiento del juego e impresionantes habilidades físicas, se ha destacado como una figura dominante en la ELF, destacándose como líder de placajes (153) de toda la liga durante la temporada 2023. Su llegada a Madrid Bravos augura la presencia de un líder en la defensa de Bravos, convirtiéndose así en el primer “import” americano en la historia de la franquicia madrileña.

Madrid Bravos, la franquicia madrileña en la liga de fútbol americano ELF (European League of Football), ha anunciado oficialmente la adquisición del destacado jugador defensivo Luke Glenna.

Este fichaje estratégico se suma a la ya formidable defensa de Madrid Bravos, que cuenta con otro líder destacado en su línea defensiva: Alejandro Fernández, actual segundo líder en sacks en la ELF. La combinación de la destreza de Glenna y la fuerza de Fernández promete una defensa impenetrable y emocionante para los aficionados de Madrid Bravos.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a Luke Glenna a la familia de Madrid Bravos”, dijo Jaime Martín, General Manager de Madrid Bravos. “Su experiencia y habilidades se complementan a la perfección con otras piezas que ya hemos añadido a nuestra defensa, estamos seguros de que Luke liderará a nuestra defensiva a lo largo de la temporada.”

Other Articles