Madrid Bravos refuerza su estructura interna con la contratación de Wesley Menezes y Ricardo Martín

RIKI & MENEZES

Madrid, 26 de enero de 2024

Madrid Bravos, la nueva franquicia española de fútbol americano en la European League of Football, sigue reforzándose más allá de los terrenos de juego.

Madrid Bravos, la nueva franquicia española de fútbol americano en la European League of Football, continúa fortaleciendo su presencia más allá de los terrenos de juego con incorporaciones estratégicas en su equipo directivo. Después de meses intensos en diciembre y enero, durante los cuales la franquicia ha anunciado la llegada de 35 jugadores a su roster, Madrid Bravos da un paso firme para reforzar su estructura interna con la contratación de Wesley Menezes como Experience & Fan Base Director y a Ricardo Martín como Senior Player Personnel.

Wesley Menezes, de origen brasileño, cuenta con una gran experiencia en el ámbito del marketing deportivo. Su participación en la organización de la Copa del Mundo de fútbol de Brasil en 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, junto con FIFA y CONMEBOL, lo posiciona como un activo de valor indiscutible en la creación de experiencias memorables. Menezes asumirá la responsabilidad de garantizar que cada encuentro en el estadio de Madrid Bravos sea una vivencia única para los aficionados.

Jaime Martin, General Manager de Madrid Bravos, destaca la importancia de este fichaje: “La incorporación de Wesley es clave en el desarrollo de nuestra franquicia. Siempre hemos tenido claro que queremos que el fan de Madrid Bravos viva una experiencia única cuando venga a nuestro estadio. Desde la Power Party hasta el final del partido. Y enfocada a todo tipo de públicos”.

Por su parte, Ricardo Martín es un viejo conocido del fútbol americano español. Actual Head Coach de Osos de Rivas, con quién gano el anillo de campeón en el año 2022, Ricardo aportará su experiencia y conocimiento del fútbol americano nacional para trabajar de la mano con el director deportivo de Bravos, Carlos Pérez-Somarriba, quien valora muy positivamente la incorporación de Ricardo: “Ricardo ha sido una pieza fundamental en la elaboración del roster final de Madrid Bravos. Su conocimiento y su experiencia nos han ayudado mucho a la hora de realizar algunos de los fichajes que ya hemos presentado. Estamos muy orgullosos de contar con un perfil como el suyo en nuestro equipo.” Con estas incorporaciones estratégicas, Madrid Bravos demuestra su compromiso no solo con el éxito en el campo de juego, sino también con la creación de experiencias excepcionales para sus seguidores. La temporada promete ser emocionante con este equipo en constante evolución, liderado por un grupo diverso de profesionales apasionados por el fútbol americano en España.

Other Articles