Bases legales

  • Este concurso está sujeto a la política legal y de privacidad de madridbravos.com
  • Se realizará un sorteo entre los participantes que hayan cumplido correctamente las bases del sorteo.
  • Se obtendrán 5 ganadores que recibirán el premio de este sorteo.
  • La promoción tendrá lugar desde el día 05/03/2024 a las 13.00h hasta el 11/03/2024 a las 09.00h
  • Los nombres de los ganadores serán publicados el 11/03/2024 en la página de la red social Instagram de Madrid.Bravos.
  • El sistema escoge los ganadores de forma aleatoria.
  • La participación en el concurso se hará única y exclusivamente a través de la cuenta de Madrid.Bravos en la red social Instagram a través de la siguiente manera:
    1. Seguir la cuenta de Instagram @madrid.bravos.
    2. Darle un like a la publicación del concurso.
    3. Mencionar a dos amigos en los comentarios.
    4. Tendrán participación extra aquellos que suban un Story resubiendo la publicación.

Condiciones:

  • Un usuario y número de teléfono móvil asociado a una cuenta puede participar las veces que desee.
  • Sólo cabe un premio por cuenta y por participante.
  • La utilización de correos electrónicos falsos o cualquier otro sistema de registro de correos fraudulentos será motivo de participación nula, no optando a los premios, ni figurando en la tabla de clasificación de participantes.
  • Los participantes deberán ser mayores de edad y residentes en España (Península, Ceuta y Melilla e Islas Baleares).
  • No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
  • No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los Participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros Participantes.

Premio:

  • 5 entradas para el TYREEK HILL YOUTH FOOTBALL & SPEEDS CAMP 2024 para deportistas entre 6 y 17 años.

Los ganadores deben responder a la comunicación de la resolución del sorteo en un plazo máximo de 48 horas naturales, en caso contrario el premio pasará al primer suplente y así, sucesivamente.

Cambios y aceptación:

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los Participantes en la Promoción. El mero hecho de participar en el sorteo implica que el Participante acepta totalmente las condiciones de estas Bases Legales. Asimismo, la participación en un sorteo de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de la red social Instagram a través del cual se desarrolla el mismo.

Exoneración de responsabilidad:

El participante exime de toda responsabilidad a Madrid Bravos por eventuales retrasos y/o ante todo tipo de incidencias informáticas, de transporte, o logística (con carácter enunciativo, no limitativo) que pudieran darse en el cumplimiento de las presentes Bases legales, ya fuere por cuestiones de fuerza mayor, estados de alarma, sitio, excepción, o situaciones análogas, renunciando a cualquier tipo de reclamación y/o indemnización contra Madrid Bravos.

Legislación aplicable y jurisdicción:

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de residencia del Participante.