No tienes que hacer nada más para entrar en el sorteo. El sorteo se realiza entre todos los Abonados. Comunicaremos los resultados en la web y si eres el ganador te enviaremos un mensaje.

Bases legales

  • Este concurso está sujeto a la política legal y de privacidad de madridbravos.com
  • El objeto del sorteo es la camiseta de Mario Flores.
  • Participarán en el sorteo todos los abonados a fecha 12/05/2024 a las 23:59.
  • El sorteo se realizará el 13/05/2024.
  • El sistema escogerá 1 ganador y 2 suplentes de forma aleatoria.
  • Se contactará personalmente con el ganador bien por email o bien por teléfono.

Condiciones:

  • La utilización de correos electrónicos falsos o cualquier otro sistema de registro de correos fraudulentos será motivo de participación nula, no optando a los premios, ni figurando en la tabla de clasificación de participantes.
  • Los participantes deberán ser mayores de edad y residentes en la Unión Europea.

Premio:

  • Jersey de Mario Flores.

En caso de no poder contactar con el ganador en 3 intentos de llamada, o no responder al email en un plazo de 10 días naturales. el premio pasará al primer suplente y así, sucesivamente.

Cambios y aceptación:

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los Participantes en la Promoción. El mero hecho de participar en el sorteo implica que el Participante acepta totalmente las condiciones de estas Bases Legales.

Exoneración de responsabilidad:

El participante exime de toda responsabilidad a Madrid Bravos por eventuales retrasos y/o ante todo tipo de incidencias informáticas, de transporte, o logística (con carácter enunciativo, no limitativo) que pudieran darse en el cumplimiento de las presentes Bases legales, ya fuere por cuestiones de fuerza mayor, estados de alarma, sitio, excepción, o situaciones análogas, renunciando a cualquier tipo de reclamación y/o indemnización contra Madrid Bravos.

Legislación aplicable y jurisdicción:

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de residencia del Participante.